Sorprendidos con lo sustraído

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados ayer en barrio Los Huaicos de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos cuando intentaban llevarse bienes personales de una familia del mencionado sector. Interviene en el caso el personal de la seccional 49°.

El hecho se registró a la hora 12:30 de ayer, en una cortada de ladrillos del barrio Los Huaicos, tras lo cual un vecino llamo de inmediato a la policía debido a que había sido víctima del robo de prendas de vestir

Al llegar la prevención, y luego de interiorizarse de la situación tras dialogar con el supuesto damnificado, los policías individualizaron a dos jóvenes que cargaban leñas a un camión y que eran indicados como los principales sospechosos del ilícito.

Luego de entrevistarse con los sujetos los uniformados revisaron el camión, hallando en la zona de la cabina los bienes denunciados, los cuales fueron reconocidos posteriormente por el denunciante. Por esta ésta razón los sujetos fueron trasladados hasta la seccional 49ª, donde se instruye las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras ser reconocidos por la victima

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 28 años de edad, quienes en complicidad de otros despojaron de una mochila a un hombre, cuando éste se encontraba en las plataformas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes