Paro en la ANSES: “Diego Bossio no quiere sentarse a dialogar ni a través de sus representantes”

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se cumplieron más de 15 días de la protesta que llevan adelante los trabajadores de la ANSES a nivel nacional como en la UDAI Jujuy de la entidad, debido a no recibir una nueva convocatoria ni una nueva propuesta salarial.

Los trabajadores jujeños  realizan asambleas diarias y solo brindan alguna información a los cientos de beneficiarios que se acercan día  a día a la sede provincial, e indicaron que la continuidad de las medidas se evalúan con el transcurso de las horas.

Al respecto nuestro medio dialogó con Omar Esquivel, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social delegación Jujuy (APOPS), quien manifestó “hoy- por ayer- estamos con asamblea en la cual evaluamos las novedades a nivel nacional y hasta ahora no hay ninguna por lo cual seguimos en la misma situación ya que el director ejecutivo, Diego Bossio, no quiere sentarse a dialogar ni a través de sus representantes con los distintos gremios para solucionar esta problemática que tenemos los trabajadores de la ANSES”.

Indicó que las medidas “las comenzamos aproximadamente el 11 de junio y se han ido profundizando, aunque la idea es no tratar de perjudicar a la gente, a quienes le pedimos  disculpas, pero deben saber que esto lo venimos pidiendo desde febrero y no nos dan solución a nuestro reclamo”.

Respecto a la continuidad de las mismas, Esquivel explicó que “estos días llegamos y tratamos de dar algunas respuestas a la gente a primeras horas de la jornada. Mañana –por hoy- vamos a evaluar cuales son las novedades y si las partes se sientan a dialogar inmediatamente levantaríamos las medidas y comenzaremos a trabajar, pero esto se ve día a día”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones de ADEP: Mendoza sobre la renuncia de Farfán “no altera la estructura de los cargos titulares de la Lista”

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ex Secretario Gremial y actual candidato a Secretario General de ADEP, Víctor Mendoza se refirió a la renuncia de Mario Farfán, y señaló que “más allá de debilitar o no” ratifica la participación de la lista 10 azul indicando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes