Hombres sodomizados en Jujuy: otra de las víctimas denunció el hecho y continúan las investigaciones

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, otro de los sujetos que fueron sodomizados, secuestrados y golpeados salvajemente realizó la denuncia por los terribles hechos vividos el fin de semana en la ciudad de Palpalá.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que sumada a la denuncia formulada el fin de semana por uno de los sujetos que fue agredido por al menos tres personas en Palpalá, uno de los otros dos sujetos realizó oficialmente la denuncia del sufrimiento causado por sus agresores.

Las fuentes aclararon que, si bien en un primer momento se contaba que los tres hombres, además de ser privados de su libertad y golpeados ferozmente, todos habrían sufrido la sodomización, se pudo conocer que a solo dos de ellos le introdujeron palos en los rectos.

Las investigaciones, hasta el cierre de nuestra edición, estaban caratuladas como “actuaciones informativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El FGE rechazo el 5% de incremento salarial propuesta por el gobierno de Fellner

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los representantes del ejecutivo provincial y los dirigentes de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales. En la misma los sindicalistas decidieron rechazar el aumento propuesto por el ejecutivo, de un 5%, que correspondería al segundo tramo de recomposición salarial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes