En Jujuy la Intersindical de gremios estatales anunció paro sin asistencia a los lugares de trabajo el 10 y 11 de julio

Jujuy al día® – El plenario de trabajadores de la Intersindical resolvió rechazar el aumento del 5% propuesto por el gobierno de Fellner y anunciaron que la próxima semana llevaran adelante un paro de 48 horas.

Tras dos horas de debates y exposiciones, los trabajadores de los 9 sindicatos que integran el mencionado arco sindical resolvieron que llevaran adelante un paro sin asistencia a los lugares de trabajo los próximos 10 y 11 de julio en toda la provincia.

Asimismo decidieron no realizar marchas ni cortes durante la medida, solo el jueves realizaran encuentros en cada repartición estatal para concientizar a los trabajadores de la situación que mantiene el gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambio cultural y valores

Jue Jul 3 , 2014
Entre las tareas claves que la actividad política supone, se encuentra la de tomar decisiones que definan los valores culturales deseables para la sociedad. Existe, pues, un vínculo indisoluble entre el actor político y los valores culturales, lo cual no solamente supone una fuerte responsabilidad ética, sino una preparación intelectual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes