Demorado en local comercial

Jujuy al día® – Un joven quedo alojado en la seccional primera del centro de la ciudad, luego que fuera retenido por un empleado del local cuando intentaba darse a la fuga tras haber sustraído una prenda deportiva del interior de un local comercial ubicado sobre calle Belgrano. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

Personal Policial fue alertado vía radial sobre un hecho delictivo perpetrado en un local de venta de indumentaria deportiva, ubicado sobre la calle Belgrano, esquina Necochea, por tal motivo rápidamente un grupo de efectivos se dirigió al lugar mencionado.

Tras la asistencia de los uniformados lograron entrevistarse con el empleado del negocio mencionado, quien refirió que minutos antes un sujeto en actitud sospechosa ingreso al local y al pretender retirarse del lugar se activó la alarma ya que se estaba llevando una campera de color gris.

El vendedor de inmediato procedió a retener al causante hasta la llegada del personal policial que procedió a realizarle la correspondiente requisa, logrando de este modo recuperar la campera rapiñada, posteriormente el personal actuante trasladó al individuo hasta la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidos con lo sustraído

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados ayer en barrio Los Huaicos de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos cuando intentaban llevarse bienes personales de una familia del mencionado sector. Interviene en el caso el personal de la seccional 49°. El hecho se registró a la hora 12:30 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes