Menor buscada

Jujuy al día® – PATRICIA XIMENA LOPEZ, de 15 años de edad, con domicilio en las 180 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 27 de junio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello color oscuro, con la particularidad que tiene un pearcing en el labio superior. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color blanco, campera color negro y calzaba zapatos negros.

La información que permita establecer su paradero podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresas B: Un nuevo ADN empresarial. - Convoca CeJAE

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – Hoy martes, a las 20.30 hs, se realizará una charla para emprendedores y para todas aquellas personas que quieran conocer sobre las Empresas B, empresas que generan valor social, ambiental y económico simultáneamente. Virginia Pittaro, Directora Ejecutiva de Sistema B, y Rocio Gonzalez, co- fundadora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes