La inseguridad y la violencia no cesan en Jujuy: en solo tres días hubo dos nuevos asesinatos

Jujuy al día® – Entre el sábado y la madrugada del domingo en nuestra provincia hubo dos nuevos homicidios. Uno de ellos en una localidad del interior donde la victima resultó ser un quesero de 56 años de edad, y el otro hecho se registró en una pelea en el barrio Alto Comedero donde resultó victima un adolescente de 17 años. Por este último caso hay tres detenidos.

Fuentes cercanas a los hechos informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer homicidio tuvo lugar en un paraje denominado La Toma, de la localidad de San Antonio, donde se encuentra una finca que sería propiedad de la víctima, identificada como Benito Gutiérrez, un conocido maestro quesero de la zona.

El cuerpo fue hallado por vecinos dentro de la vivienda alrededor de las 10 de la mañana del sábado. La víctima se encontraba tirada sobre el suelo con varios golpes en su rostro.

Según las hipótesis que manejan los investigadores, Gutiérrez habría sido sorprendido en la madrugada del día de su muerte por al menos dos delincuentes, quienes habrían pretendido robar las pertenencias del quesero, a quien golpearon tras resistirse. Por este hecho de sangre no habría detenidos.

El segundo homicidio ocurrió en la madrugada del domingo, en este caso la víctima se trató de un adolescente de 17 años de edad, quien fue asesinado de una herida de arma blanca en su abdomen.

El crimen ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en un puente que comunica los sectores B 3 y B4 del barrio Alto Comedero.

Según indicaron las fuentes, la víctima, identificada como Matías Gutiérrez se encontraba con un grupo de amigo en una fiesta dentro de un domicilio del populoso barrio capitalino, cuando otro grupo de adolescentes y jóvenes intentaron ingresar a la vivienda, intento que fuera evitado por el fallecido y su grupo de amigos.

Posteriormente comenzaron las discusiones con el otro grupo para luego proseguir con una corrida hasta que el grupo donde estaba la víctima, fue interceptado por otros muchachos, aparentemente miembros de una patota barrial.

En la calle Carahunco, donde se encuentra el mencionado puente, comenzó una pelea entre las dos facciones, en un momento determinado, un amigo del adolescente vio a Gutiérrez tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

El adolescente recibió una importante herida causada con un arma blanca en su abdomen, por la cual fue trasladado tiempo más tarde por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde luego de los intentos de los profesionales médicos por salvarle la vida terminó muriendo alrededor de las 6:30 de la mañana.

Tras los incidentes efectivos de la Dirección de Investigaciones comenzaron a rastrillar la zona, y gracias a varios testimonios lograron detener a tres sujetos, quienes estarían directamente involucrados en la pelea donde mataran a Matías Gutiérrez. Se espera que en las próximas horas se logre dar con los demás participantes de la pelea entre ellos el autor material del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven murió tras perder el control y salir despedido de su camioneta

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven de 23 años de edad, murió en la localidad de El Carmen tras perder el control de su camioneta y salir despedido de la misma. Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes