En San Salvador de Jujuy comienza el reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias

Jujuy al día® – A partir de hoy y hasta el viernes 11 de julio del presente año, se llevará a cabo el reempadronamiento personal, obligatorio y gratuito, para los beneficiarios de la tarjeta alimentaria que viven en San Salvador de Jujuy.

Para llevar a cabo el reempadronamiento se habilitaron las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Avenida Bolivia Nº 2571 del barrio Los Huaicos y la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear Nº 539, en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Además, en Alto Comedero el operativo se realizará en los siguientes lugares: Hospital Ingeniero Carlos Snopek, ubicado en avenida Snopek esquina Forestal; el comedor San Antonio, en Carahuasi esquina Guerrero del sector B 4; y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio “18 Hectáreas”, ubicado en manzana 17, lote 13 (frente a la Escuela N° 461) y “Eva Perón”, sito en Teniente Farías esquina Comodoro de la Salina, en el horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se aclaró además que para las localidades del interior se realizarán operativos similares luego de culminado el reempadronamiento de San Salvador de Jujuy, por lo que los beneficiarios del interior de la provincia no deben viajar a la capital. Oportunamente se dará a conocer en qué localidad se seguirá con la labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La realizo el municipio y colegios de barrio Coronel Arias: Jornada de trabajo por adicciones

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – Con una amplia presencia de jóvenes de diferentes colegios de la zona, se llevó adelante una jornada de concientización sobre la Prevención de adicciones en el Centro de Participación Vecinal de barrio Coronel Arias. La actividad la anunció Silvia Liania Carlos, administradora del CPV Coronel Arias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes