En Jujuy sodomizan a tres hombres luego de privarlos de su libertad y golpearlos salvajemente

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la jornada del sábado tres sujetos, uno oriundo de nuestra capital y dos de la ciudad de Palpalá, fueron secuestrados, golpeados con suma violencia y sodomizados por al menos otros 4 sujetos. Según una de las versiones se trataría de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en horas de la tarde del sábado, una de las victimas realizó la denuncia correspondiente debido a que, junto a otros dos sujetos, habrían sido secuestrados, golpeado y los sodomizaron introduciéndoles palos en los rectos.

Si bien se desconocen las razones que originaron los salvajes ataques, una de las versiones que manejarían los investigadores, indican que las tres víctimas habrían compartido un encuentro durante la noche del viernes y la madrugada del sábado con sus atacantes en un domicilio.

Posteriormente, señalaron, que el dueño de la vivienda se despertó y se dio con la sorpresa que le habrían sustraídos objetos de su domicilio, por lo que se contacto con quienes estuvieron esa noche con él para establecer quiénes podrían haber sido los responsables.

Horas más tarde llamaron a uno de los supuestos implicados, a quien recogieron a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de la calle Radio Nacional del barrio Mariano Moreno.

El joven habría subido por su propia voluntad al rodado, ya que conocería a sus ocupantes, donde fue golpeado ferozmente para que dijera quienes más habrían estado en esa reunión y habría robado al dueño de la vivienda.

De esta manera llegaron a establecer el nombre del segundo hombre a quienes cerca del mediodía pasaron a recoger de su domicilio, sito en un barrio palpaleño.

De la misma manera, el hombre subió a la camioneta donde fue brutalmente golpeado. Posteriormente los agresores condujeron hacia la zona de Forestal, donde los hicieron descender del rodado, y allí comenzaron a golpearlos violentamente.

Tras la golpiza, los victimarios procedieron a introducirles palos en los rectos a los sujetos, produciéndoles serias lesiones. Incluso, figuraría en la denuncia, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y gatilló en la cabeza de uno de los muchachos, a quien le efectuaron un disparo intimidatorio.

Tras la tortura, los agresores habrían obtenido el nombre de un tercer sujeto, a quien llamaron para pasar a buscarlo en cercanías al Hospital Psiquiátrico ubicado en barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

En el transcurso del viaje dejaron a su suerte a las otras dos víctimas, y se dirigieron en un remis a recoger al tercer sujeto, a quien, luego de amedrentarlo, lo obligaron a subir en el baúl del automóvil, en el cual lo trasladaron a la zona de Forestal.

Allí siguieron con el mismo modus operandi, es decir los golpearon y lo sodomizaron. Luego de varias horas lo abandonaron en las calles 19 de abril y Necochea. La víctima por sus propios medios se dirigió a hospital Pablo Soria.

Según informaron, solo uno de los agredidos realizó la denuncia, aunque en horas de la noche, intentó desdecirse y retirar la misma, algo que no pudo realizar porque ya había intervenido la justicia.

Hasta el cierre de nuestra edición no habría detenidos por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturaron a ladrón

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, personal policial de la Comisaria Seccional 32º, procedió a la aprehensión de un joven que sustrajo una “tablet” a un menor de edad, cuando la víctima se encontraba en un “cyber” del barrio Malvinas. El hecho se registró promediando la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes