Tres detenidos por gresca y daños

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos que protagonizaron un altercado cerca del mercado de concentración del barrio San Pedrito. Los causantes habían causado destrozos en un automóvil y se dieron a la fuga siendo arrestados tras una serie de recorridos preventivos por el mencionado sector barrial y luego de ello se los trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados.

A la hora 20:30 aproximadamente el personal policial a requerimiento de 911, en un móvil se dirigió a verificar una gresca entre transeúntes sobre la avenida Almirante Brown, frente Mercado de Concentración.

Una vez allí, tras entrevistarse con un hombre de 41 años, tomaron conocimiento que tres sujetos le habían roto la luneta de su automóvil, un Renault 9 de color gris. Tras recabar la descripción física de estos individuos los policías realizaron recorridos por inmediaciones y de este modo fue que procedieron a la demora de los tres individuos, de 49., 42 y 28 años, todos con domicilio en el barrio Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta se estrelló contra un poste

Dom Jun 29 , 2014
Jujuy al día® – Dos mujeres sufrieron golpes y lesiones en el rostro tras estrellarse contra un poste la camioneta en la cual viajaban por la ciudad de Palpalá. De inmediato intervino policial y del SAME que asistió a las víctimas y las trasladó hasta el Hospital local donde recibieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes