En Santiago del Estero secuestran dos colectivos con mercadería procedente de Jujuy

Jujuy al día® – La policía santiagueña secuestró dos colectivos que transportaban más de tres toneladas de ropas y calzados que habían ingresado ilegalmente al país.

Voceros judiciales señalaron que el procedimiento se realizó en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Bandera Bajada, a 210 kilómetros al norte de la capital provincial.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de efectivos de la Patrulla de Caminos, fueron interceptados dos colectivos que transportaban la mercadería ilegal, con 70 pasajeros que se dirigían a Corrientes.

Los ómnibus procedían de Jujuy y transportaban un importante cargamento de ropas y calzados ingresados en forma ilegal a la Argentina.

Los colectivos y la mercadería incautada fueron depositadas en el Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional, a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionario visitan el Centro de Monitoreo 911

Dom Jun 29 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Jorge Zurueta acompañado por los Diputados del Bloque Justicialista y por los Concejales Capitalino, Rita Roble y Facundo Figueroa, visitaran el próximo 30 de Junio del corriente a Hs. 17 el Centro de Monitoreo 911 ubicado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes