Personas buscadas

Jujuy al día® – ROCIO INES CALLA SILISQUE de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tupiza, ausente desde el 26 de junio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez morena, cabellos color negro, estatura aproximada 1,45 m. Al momento de ausentarse vestía uniforme escolar compuesto chomba, calza y botas color negro con pantalón color blanco.

FACUNDO MANUEL QUINTANA de 19 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 m, tez blanca, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color negro, campera color negro, gorra color blanco y zapatillas color negro.

JOSE GONZALO ROMERO de 30 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta aproximadamente desde los primeros días de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1,75 m, tez blanca, cabello color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

TELESFORO VILCA (foto) de 61 años de edad, con domicilio en la provincia de Salta ausente desde los primeros meses del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos color blanco, estatura baja. Quien al momento de ausentarse vestía indistintamente. Como característica particular no tiene dentadura.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Francisco de Alava: la policía demoro a dos sujetos

Sáb Jun 28 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de dos sujetos los cuales circulaban en una motocicleta de dudosa procedencia por arterias del barrio San Francisco de Alava. Los mismos quedaron alojados en la seccional 6ta. Hecho ocurrido durante la madrugada. Alrededor de la hora 02.50, los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes