En San Francisco de Alava: la policía demoro a dos sujetos

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de dos sujetos los cuales circulaban en una motocicleta de dudosa procedencia por arterias del barrio San Francisco de Alava. Los mismos quedaron alojados en la seccional 6ta. Hecho ocurrido durante la madrugada.

Alrededor de la hora 02.50, los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, a bordo de un móvil policial, se encontraban recorriendo las arterias del barrio San Francisco de Alava, al llegar a calle Escaya entre Coctaca y Maiz Gordo, lograron individualizar a dos sujetos -en actitud sospechosa- a bordo de una motocicleta la cual estaba sin luces.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, ya que al solicitarles la documentación del motorodado los mismos manifestaron no poseerla, como tampoco tenían la llave del rodado.

Seguidamente tanto los sujetos como la moto fueron trasladados al destacamento policial de la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación, siendo después trasladados a la Seccional 6ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el cese total de actividades en las Universidades Nacionales

Sáb Jun 28 , 2014
RESOLUCIONES DEL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE CONADU HISTÓRICA Jujuy al día® – ADIUNJu informa que en la ciudad de San Miguel de Tucumán a los 27 días del mes de junio de 2014 se reunió el plenario de secretarios generales y RESOLVIÓ: 1) Rechazar la propuesta salarial transmitida en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes