Detienen a mujer sorprendida vendiendo droga

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de una mujer que vendía pasta base en una plazoleta del barrio San Francisco de Álava. La mujer junto a unos “compradores” fueron arrestados en el lugar y trasladados a la sede de Narcotráfico, a ella se le secuestro una bolsa con 52 dosis de loa sustancia enervante, mientras que los “compradores” sólo tenían elementos para el consumo de pasta base.

El procedimiento fue concretado recientemente lográndose atrapar a esta mujer que se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente en la vía pública, más precisamente en la esquina de calles Zenta y Toquero del barrio San Francisco de Álava.

Esta mujer mayor de edad se dirigía hacia una plazoleta del barrio mencionado, se sentaba en un banco y con el transcurso del tiempo comenzaban a acercársele los compradores, ella extraía de ente sus pertenencias dosis de la mencionada droga fraccionada en papeles rectangulares “ravioles” y después recibía el dinero.

Una vez reunidos los correspondientes elementos de prueba se procedió a la detención de esta mujer y de unos presuntos compradores.

Todos fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Narcotráfico donde se les realizó una requisa personal ante la presencia de testigos hábiles encontrándose en el interior de la cartera de la mujer una bolsa de plástico con la cantidad de 52 envoltorios de papel de formato rectangular los cuales contenían en su interior una sustancia en polvo de color amarillenta que resultó ser pasta base de cocaína.

También se le secuestró la suma de cuatro mil pesos en billetes de distinta denominación, mientras que los presuntos compradores sólo se les secuestró pipas metálicas para el consumo de esa droga y dinero en efectivo.

Cabe acotar que se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción ala ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, permaneciendo arrestada la mujer “dealer” a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor mariano Wenceslao Cardozo. Los “compradores” permanecieron demorados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos aprobaron los 180 días de licencia por “protección a la maternidad y promoción de la lactancia”

Sáb Jun 28 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, se aprobó la Ordenanza Nº 6619/14, referida a la creación del Sistema Integral de “Protección a la Maternidad y Promoción de la Lactancia”, que incluye 180 días de licencia para las trabajadoras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes