Motociclistas lesionados tras impactar con una camioneta

Jujuy al día® – Una mujer de 40 años y un adolescente de 16, sufrieron lesiones de consideración luego que en un tramo de la avenida Marina Vilte en Alto Comedero fueran embestidos por una camioneta. El caso quedó a cargo de los efectivos de la Seccional 46°.

El accidente de tránsito que ocurrió ayer alrededor de las 20:30, tuvo como víctimas a Viviana D. de 40 y Kevin M. de 16, ambos domiciliados en Alto Comedero.

Por causas que se trata de establecer, el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger bajaba por la citada arteria y en un momento intentó girar a la izquierda colisionando de frente con la moto que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de esto, los dos ocupantes sufrieron golpes varios, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Pablo Soria donde quedaron internados. La mujer sufrió la fractura de una de sus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las clausuras de locales comerciales por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles el personal policial del Departamento Judicial a través de su División Leyes Especiales, procedió a la clausura de un local bailable con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín. Las respectivas actas de infracción se labraron por un término […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes