Gerardo Morales: “si hay una provincia donde con más crudeza se plantea la ruptura, el quiebre que hay en la sociedad, es Jujuy”

Conferencia de Prensa UCR 26-06-14 (7)Jujuy al día® – Así lo manifestó el Senador Gerardo Morales en el marco del acto de celebración por el 123 Aniversario de la UCR, que contó con la presencia del Presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz y el titular del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri.

El Senador Morales manifestó que “tenemos que modificar las normas de convivencia. Los jujeños lo primero que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en un proyecto de futuro para Jujuy, donde todos y cada uno asuma su rol. Es fundamental recuperar para Jujuy autoridad política y democrática y eso se logra con elecciones”.

Sostuvo que “tiene que quedar claro qué se vota; el pueblo tiene que votar un proyecto de cambio que resuelva el problema de convivencia y termine con la violencia, los cortes de ruta y el doble estándar en la aplicación de la ley. Es una condición básica restablecer la igualdad ante la ley”.

El otro tema fundamental, consideró, “es rediscutir el modelo de Jujuy y qué futuro pretendemos para la provincia. Este es un debate que se tiene que enriquecer con el aporte de todos. Un eje es recuperar la cultura del trabajo, el trabajo como factor de inclusión. Los planes sociales ayudan, pero el trabajo incluye y dignidad. Y  debe haber producción y educación. Nos parece que la mejor manera de afrontar los problemas es recuperando autoridad política. Sabemos que los tiempos no serán fáciles, pero no le tenemos miedo a las circunstancias”.

“Debemos dejarles un futuro a nuestros hijos. Tenemos la decisión de hacerlo y no le tenemos miedo a las circunstancias que nos toque afrontar”, aseguró el titular del radicalismo jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con mucho éxito concluyó la Feria del Libro 2014

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de cierre, se presentó a Sala llena la obra infantil “Tres Piratas”, protagonizada por  tres actores que llegan al escenario a contar una historia, pero por algunas circunstancias no pueden hacerlo y tienen que improvisar este pequeño fragmento de piratas. A medida que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes