Estatales de Jujuy anunciaron un paro por 72 horas a partir del lunes 30

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el Frente de Gremios estatales anunció que por falta de respuesta a los pedidos realizados al Gobierno provincial realizarán un nuevo paro de 72 horas para los días lunes, martes y miércoles de la semana entrante. El miércoles se prevé que habrá movilización y corte de puentes y rutas.

Tras la oferta del 5% presentada por el gobierno de la provincia, desde el nucleamiento sindical aseguran que el ofrecimiento es absolutamente insuficiente.

También resaltaron que el paro programado para el lunes y martes serán activos, mientras que para el día miércoles se planea movilización y cortes de puentes en la ciudad; y rutas en el interior de la provincia.

Los docentes de media nucleados en el CEDEMS evaluaran mañana en asamblea las medidas a tomar. Allí se determinará si realizarán paro o no para la próxima semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a mujer sorprendida vendiendo droga

Sáb Jun 28 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de una mujer que vendía pasta base en una plazoleta del barrio San Francisco de Álava. La mujer junto a unos “compradores” fueron arrestados en el lugar y trasladados a la sede de Narcotráfico, a ella […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes