En Diputados: tomaron estado parlamentario los proyectos enviados por el Ejecutivo sobre precarización laboral

SESION 26-06-14Jujuy al día® – Durante la novena Sesión Ordinaria tomaron estado parlamentario los cuatro proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo, referidos a la precarización del trabajo, y la creación de un sistema que controle lo relacionado con la asistencia social. Asimismo, se aprobó un proyecto de resolución que establece la creación de la Comisión de Estudio de la Reforma del Código de Faltas de la Provincia, elaborado en 1951.

La Sesión inició con la presencia de treinta y dos diputados y fue presidida por el Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes.

Luego de un cuarto intermedio, los diputados acordaron que los proyectos enviados por el Ejecutivo sean girados a las comisiones de Finanzas, Legislación General, y Trabajo y Seguridad Social. Los mismos serán tratados en forma conjunta, en un plenario de comisiones.

El Presidente de la Cámara explicó que los presidentes de las comisiones en las que están los proyectos coordinarán cuando se empezarán a tratar los mismos y a quienes se invitará para debatir las distintas inquietudes. “Seguramente, uno de los invitados será la parte sindical del Estado Provincial ya que los proyectos involucran a toda la administración provincial y municipal”, afirmó Jenefes.

Otro de los proyectos aprobados que se destaca es el de Resolución que establece la creación de la Comisión de Estudio de la Reforma del Código de Faltas de la Provincia de Jujuy. El objetivo de la misma es actualizar el Código vigente, que tiene más de cincuenta años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.E.S. Nº 4

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) Nº 4, informó a los docentes interesados que se llevará a cabo el ofrecimiento de los espacios curriculares Salud y Condición Física del Profesorado de Educación Física desde el 27 de junio y hasta el 01 de Julio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes