Anuncian construcción de dos casas educativas terapéuticas en Jujuy

Jujuy al día® – El gobierno de la provincia firmó un convenio con el SEDRONAR para la construcción de dos Casas Educativas Terapéuticas (CET) en Jujuy, ubicadas en San Salvador y en Palpalá, respectivamente.

La construcción de estas Casas Educativas Terapéuticas surge de las recorridas realizadas por el Secretario Molina por la provincia, meses atrás, donde se relevaron los terrenos para las construcciones y se profundizó en la problemática puntual que presenta la región.

“Los CET son espacios donde, además de la parte terapéutica, los pibes van a encontrar que pueden continuar con sus estudios, que pueden capacitarse en oficios, que pueden hacer deportes. Son espacios de inclusión que tienen que tener, también, una fuerte raigambre en la cultura y las costumbres de las regiones donde se van a instalar, porque los pibes los tienen que sentir como propios, como su casa”, finalizó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: condenan a 11 años de prisión a una menor por el sangriento asesinato de un remisero

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día – En la mañana de ayer, la Justicia jujeña condenó a 11 años de prisión a una menor de edad por el homicidio del remisero Roberto Ríos, ocurrido en el año 2012 en la zona denominada El Triángulo de Forestal, en la localidad de Palpalá. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes