Gendarmería incautó en Jujuy más de 8 kilos de cocaína transportados en el equipaje de dos pasajeros

secuestro cocainaJujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró 8 kilos 500 gramos de cocaína acondicionados ocultos dentro de dos mochilas. La droga era trasladada por dos ciudadanos que viajaban en un colectivo en la provincia de Jujuy. Este procedimiento se enmarca en Operativo Vigía que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.

Efectivos de la Sección Humahuaca dependiente del Escuadrón 53 “Jujuy”, a la altura del Paraje Iturbe detuvieron la marcha de un ómnibus. Al realizar el control, los gendarmes detectaron que dos hombres llevaban en entre sus pertenencias 8 paquetes rectangulares con una sustancia compacta de color blanca, que al ser sometida al narcotest arrojó como resultado cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal N ° 1  de Jujuy ambos ciudadanos, de nacionalidad boliviana, quedaron detenidos y el estupefaciente decomisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones intentaron darse a la fuga tras un robo pero fueron aprehendidos

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad, quedaron alojados en la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que intentaran darse a la fuga tras haber arrebatado elementos del interior de un local ubicado sobre calle Dorrego. Hecho ocurrido la tarde del martes. Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes