Desvaux renovará su contrato con el «Lobo» Jujeño

Jujuy al día® – El defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Héctor Desvaux, continuará en el plantel profesional del club, luego de acordar su continuidad por una temporada más, según confirmó el propio jugador.

“Esto es algo que me reconforta ya que siempre tuve la intención de quedarme en la institución. El objetivo de conservar la categoría se logró y ahora buscaremos el ascenso”, aseguró el ex defensor de Unión de Santa Fe y Huracán.

Desvaux fue uno de los jugadores más regulares del equipo jujeño que luchó hasta la última fecha por la permanencia en el torneo de la B Nacional, anhelo que finalmente logró.

El entrenador Mario Sciacqua, quien había acordado su continuidad al frente del equipo hasta diciembre de 2015, reunirá al plantel el próximo lunes para dar inicio a los trabajos de pretemporada.

En tanto, la dirigencia realiza negociaciones para mantener a varios de los futbolistas que jugaron en el torneo pasado.

Entre ellos, el arquero Lucas Hoyos, por quien se mantiene firme el interés aunque retornó al club dueño de su pase, Newell’s Old Boys, y el técnico lo tendría en sus planes.

Lo mismo ocurre con los volantes Facundo Callejo (volvió a Colón de Santa Fe, equipo que será rival del ‘lobo’ jujeño en el próximo torneo de transición, por lo que se tornaría difícil la tratativa) y Milton Céliz, quien se sumó a las filas de Arsenal de Sarandí.

Por otro lado, así como con Desvaux, se aguarda cerrar en esta semana la negociación con el volante Raúl Poclaba, quien podría renovar su contrato, en tanto habría sondeos por el delantero Fabricio Lenci, quien jugó en San Martín de Tucumán y Emanuel Morales, actualmente en Chacarita Juniors y también pretendido por Unión de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peones de taxis anunciaron paro de 24 horas el próximo miércoles ante la falta de control del transporte ilegal en Jujuy

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de la provincia, Raúl Olivares, anunció que el próximo 2 de julio los choferes de taxis realizarán un paro por 24 horas ante la falta de control del transporte ilegal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes