Premios San Salvador 2014: está abierta la convocatoria para premiar y reconocer a los vecinos destacados de nuestra ciudad

Premio San Salvador 1Jujuy al día® – Con vista a la conmemoración del “Santísimo San Salvador” a tener lugar el próximo 6 de Agosto, se lanzó ayer la convocatoria a los jujeños a proponer nombres para la premiación destinadas a hombres y mujeres del bien común o instituciones cuyas acciones son innovadoras, significativa y trascendentales para la comunidad.

Se convoca a toda la ciudadanía al lanzamiento de los Premios San Salvador, retomando lo que ya  es una costumbre del municipio ya que desde hace más de veinte años se posibilita a todas las instituciones, a las personas físicas, la comunidad en general a proponer, en esta premiación en las distintas categorías, a hombres y mujeres que trabajan para y por Jujuy para todas las edades, en todas las disciplinas y fundamentalmente teniendo en cuenta que el 6 de Agosto se produce la premiación.

La convocatoria comienza ahora, por lo que ya está abierta la posibilidad de que colegios de profesionales, de personas físicas, la comunidad en general, proponga y nomine a las personas que van a ser acreedores de esta premiación, que la llevamos a cabo los días 6 de agosto a las 11 de la mañana, creo que esta vez también en el Teatro Mitre”.

En tanto desde la  Dirección de Relaciones Publicas y Ceremonial, se informó que “la recepción de las postulaciones será hasta el 11 de Julio en la Dirección de Relaciones Publicas y Ceremonial, ubicada en avenida el éxodo 215 y que las presentaciones no pueden ser realizadas en forma individual, las mismas deben hacerse a través de organismos oficiales, públicos, privados, de instituciones no gubernamentales, y hacerlo dentro de un marco de la reglamentación existente para las bases y condiciones de los Premios San Salvador”.

Subrayó que la  entrega de los Premios San Salvador será el 6 de agosto y los rubros a tener en cuenta en el presente año son: “Labor  Vecinal o Ciudadana”, “Labor humanitaria”, “Labor cultural”, “Labor deportiva”, “Instituciones Intermedias”, “Labor empresarial” y “Labor profesional”.

Asimismo remarcó que “Los interesados (vecinos, dirigentes, directivo, etc.) en informarse sobre las bases y condiciones, podrán informarse de su reglamentación en las oficinas de la repartición municipal, ubicado en lo alto del edificio de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján de lunes a viernes en el horario 7.30 a 12.30 y de 15 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Comunicación Social: inscripciones para el módulo "Métodos Cuantitativos usando STATA"

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Métodos Cuantitativos usando STATA», a cargo del Dr. Jorge Paz (UNSa – CONICET). El mismo se desarrollará del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes