Personas buscadas

Jujuy al día® – ALFREDO DAVID VELAZQUEZ de 15 años de edad, con domicilio en barrio General Güemes de la ciudad de Pálpala del cual se ausenta desde el 22 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65m., cabellos color negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía buzo color verde, pantalón deportivo color negro y zapatillas color negro.

TELESFORO VILCA de 61 años de edad, con domicilio en ciudad de Salta ausente desde el 19 de junio. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos color blanco sin dentadura, quien vestía indistintamente.

Se solicita a la población en general que pueda brindar información del paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos heridos al chocar una moto con un auto en Mariano Moreno

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Dos hombres sufrieron lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaban en una motocicleta por arterias del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Promediando la hora 23:45, los efectivos de la comisaría seccional 30 del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes