Nuevamente un policía implicado en caso de violencia de género en Jujuy: una mujer denunció a su ex pareja por golpearla

0
Read Time1 Minute, 50 Second

Jujuy al día® – Este fin de semana, una mujer, pareja de un miembro del Cuerpo de Infantería lo denunció por agredirla físicamente dentro de su domicilio. El policía tenía antecedentes de violencia contra su mujer. Es el segundo caso en dos días de violencia de género donde el victimario es un miembro de la fuerza de seguridad jujeña.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que este nuevo caso de violencia de genero ocurrió el pasado domingo cerca de horas del mediodía en una vivienda del barrio Campo Verde, cuando un agente de 26 años de edad, que presta servicios en el Cuerpo de Infantería de la Policía de la provincia de Jujuy, agredió físicamente a su mujer, una joven de 27 años.

Según informaron a nuestro medio, la pareja se había separado hace más de un año debido a varios hechos de violencia y agresiones propinadas por el efectivo policial a su mujer.

Aproximadamente un mes atrás, la pareja, que tienen una hija en común, decidieron volver a estar junto y a convivir en el mismo domicilio, pero lamentablemente las agresiones se siguieron sucediendo por lo que la mujer, hace pocos días, le pidió que se fuera del hogar. La respuesta del policía fue sacar todas sus pertenencias e irse del domicilio.

Pero este domingo 22 de junio, el hombre regresó al domicilio y pretendió ingresar a la fuerza al mismo con la excusa de retirar el resto de sus pertenencias, pero al ver a su hija desistió del intento pidiéndole a su pareja que lo deje llevar a la niña de 4 años a caminar.

Luego del pedido, y ante el descuido de la mujer, el sujeto ingreso por la fuerza a la vivienda, logrando llegar a una habitación donde rompió un placard y agredió a la joven.

Las fuentes indicaron que el policía sujetó por el cuello y de los brazos a la madre de su hija  y comenzó a golpearla contra la pared mientras la amenazaba verbalmente.

Tras el ataque, la víctima se dirigió al Centro N° 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la provincia, donde realizó la denuncia por estos hechos.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.