La UCR celebrará su 123 aniversario

ucr reunionJujuy al día® – El Presidente de Comité Provincia de la UCR. Gerardo Morales, durante la reunión semanal de su mesa de trabajo, anunció que este jueves, a las 19:00, en el acceso a la sede partidaria se desarrollará un gran acto para celebrar el 123 aniversario de vida institucional partidaria.

El acto contará con la participación de los dirigentes nacionales Ernesto Sanz, titular del Comité Nacional de la UCR y Mario Negri, Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del centenario partido. Entonces hablarán también el Intendente Raúl Jorge y el Senador Nacional Gerardo Morales, titular del radicalismo jujeño.

En ese marco, además, se lanzará una campaña de afiliación con la que el radicalismo aguarda ampliar sus bases para fortalecer su potencial electoral con vistas a los comicios de 2015, donde la UCR buscará imponerse como la alternativa de gobierno.

También en ese marco, se reinaugurarán las instalaciones del Comité Provincia que fue objeto de importantes remodelaciones.

El radicalismo reunirá entonces a su principal dirigencia y a militantes de toda la provincia, quienes llegarán para escuchar a los líderes que en Jujuy y la Nación conducen al centenario partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puestos vacantes C.A.I.

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Se convoca a profesores de distintas ramas artísticas (Teatro, Circo, Cine, Música, Plástica, Radio, Danza, etc.) para cubrir dos puestos de trabajo como talleristas en el Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.) de la Escuela N° 435 “Prof. Humberto Agüero”. Los interesados deberán presentar Currículum nominal en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes