La policía solicita ayuda a la población para tratar de identificar a un hombre encontrado sin vida días pasados

desaparecidoJujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, pidió la colaboración de la comunidad para establecer la identidad de un hombre mayor de edad, encontrado sin vida el jueves 19 en las márgenes de la ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 5.

Para mayor información de la víctima se brinda las características de la vestimenta con la cual fue hallada: pantalón náutico con bolsillos a los costados mimetizado –tipo militar-, una campera de cuero color negro, remera con cuello de color gris o celeste y lentes con marcos de color amarillo.

Cualquier información al respecto podrá ser comunicada al teléfono gratuito de emergencias policiales (911); o al número (0388) 4237425, seccional 4ta; o bien a la comisaría más próxima a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo ofrecimiento salarial para docentes universitarios

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa, ADIUNJu informa que en la reunión de la paritaria nacional realizada ayer martes 24 de junio el ofrecimiento realizado por el gobierno nacional es el siguiente: 16,5% Junio 10% Agosto acumulativo 2% para doctorado y maestrías 2% septiembre por programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes