Hoy se realizará la presentación provincial de la III Feria de las Regiones de Jujuy

feria regiones aficheJujuy al día® – Hoy se presentará la III edición de la “Feria de las Regiones” , comenzando así la cuenta regresiva para que tanto jujeños como visitantes conozcan los servicios, productos, propuestas y destinos que se pueden disfrutar en Jujuy durante las próximas vacaciones de invierno 2014.

En el marco de una conferencia de prensa que brindará hoy miércoles 25 de junio el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena a partir de las 10 horas en el organismo provincial, se difundirá las propuestas previstas para el próximo viernes 27 de junio, desde las 17 hasta las 22 en la Plaza Belgrano

Sobre el particular el funcionario adelantó que “emprendedores, empresarios, técnicos y referentes de los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas de Jujuy, se reunirán para demostrar el potencial y promover la oferta turística de cada una de ellas”.

A pocos días del inicio de una nueva temporada turística invernal, desde la Secretaría de Turismo junto a empresarios, emprendedores y funcionarios municipales, invitaron a los jujeños a planificar las vacaciones de julio 2014 recorriendo su propia provincia.

Con el objeto de hacer más efectiva la actividad promocional y optimizar el montaje de la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, las artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante la jornada, los expositores compartirán con los jujeños que se acerquen, el desarrollo turístico y comercial de cada zona, promoviendo la fuerza cultural de las regiones con espectáculos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, catas, entre otros, buscando sensibilizar a la población respecto del turismo como alternativa económica complementaria.

De esta manera, quienes participen de esta propuesta tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge celebró un nuevo aniversario de la implementación del BEGU

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Con especial agradecimiento al equipo de trabajo del Centro de Gestión del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU), ubicado en el Parque San Martín, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Hacienda, CPN Carlos Abud Robles, celebró días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes