Dos heridos al chocar una moto con un auto en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Dos hombres sufrieron lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaban en una motocicleta por arterias del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del lunes.

Promediando la hora 23:45, los efectivos de la comisaría seccional 30 del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de las calles Republica Dominicana y Chile, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal se observó los vehículos protagonistas, tratándose de una moto marca Motomel de 150 cc y un automóvil Peugeot 504. Posteriormente de averiguaciones realizadas se pudo establecer que en circunstancias que las víctimas viajaban a bordo del motovehiculo por el sector y por causas que se trata de establecer colisionaron con el vehículo, lo que originó que ambos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, las que fueron asistidas por personal de la salud, para luego ser trasladados al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observación.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron a joven desaparecida en La Quiaca

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Tras dos días de búsqueda, personal policial logró ubicar en un descampado del paraje La Intermedia, a una joven de 24 años, quien de inmediato recibió atención médica ya que se encontraba deshidratada y desorientada, por lo cual de inmediato fue trasladada hasta el Hospital Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes