Detienen a un hombre por intentar robar materiales de construcción en barrio Villa Lidia

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto de 50 años, quien junto a otros intentaban sustraer elementos de construcción de una obra ubicada en el barrio Villa Lidia. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer.

Alrededor de las 02.30, efectivos policiales del mencionado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del citado barrio, advirtieron sobre calles Viltipico y Miguel Cane -en cercanías de una vivienda en construcción- la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa. Éstos al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron huir por calles aledañas, saliendo los uniformados en persecución, dando posteriormente alcance a uno de ellos, el cual fue conducido al lugar del hecho, donde se logró encontrar entre los matorrales elementos de construcción los que minutos antes habían sido sustraídos por estos delincuentes.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la seccional 6ta, donde tras la correspondiente identificación, quedó alojado a disposición de los requerimientos la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves se realizará la actividad "¡Cuidado, chic@s sueltos!" en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – El día 26 de junio el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y el Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CIEPP) realizarán una actividad en la ciudad de San Salvador de Jujuy en el marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes