Cuatro sujetos demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron trasladados al Destacamento San Francisco de Álava, luego que ocasionaran disturbios en la vía pública. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del lunes.

Promediando la hora 10:00 del lunes, en momentos que personal policial del destacamento San Francisco de Álava, realizaba recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, y al llegar a la esquina de calles Coctaca y Pan de Azúcar, advirtieron la presencia de varios sujetos los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública, por tal motivo, se procedió a la demora de los mismos, los cuales reaccionaron de modo agresivo.

Los causantes fueron conducidos hasta la sede de la unidad policial actuante y posteriormente fueron trasladados a la Seccional 6ta, donde tras previa identificación quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán taller de Salud Mental en el Centro de Arte Joven Andino

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Mediante el mismo desean promover a los actores protagonistas con una participación activa al interior de las comunidades donde desarrollan su vida cotidiana. Con el objetivo de promover la creación de un grupo de usuarios de Servicios de Salud Mental  junto a familiares e integrantes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes