Arrebatador aprehendido

Jujuy al día® – En otro hecho donde también intervinieron los efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la aprehensión de un sujeto, inculpado de arrebatar un bolso a una mujer cuando transitaba por el puente San Martín. El inculpado posteriormente fue conducido a la sede policial.

Alrededor de la hora 17:00, personal motorizado del mencionado cuerpo especial, en circunstancias que efectuaba recorridos de prevención por inmediaciones del puente San Martín, fueron alertados por una señora quien refería que minutos antes había sido víctima de un ilícito, en circunstancias que caminaba por el mencionado puente, donde un sujeto desconocido   le sustrajo el bolso que llevaba.

Por tal motivo los uniformados, tras interiorizarse de la situación, emprendieron junto a la víctima un rastrillaje por la zona a fin de encontrar al malviviente. Más tarde, el mismo fue individualizado y reconocido por la mujer, cuando intentaba darse a la fuga por arterias del barrio Belgrano. Por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la seccional 44 del barrio San Martín.

Tras la identificación correspondiente, el sujeto quedó alojado en la unidad policial actuante, a  disposición de la Fiscalía de Investigación de turno. Cabe acotar que la víctima radicó posteriormente la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

26 de junio: Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Programación y Coordinación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico realizará una serie de actividades en el marco del “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, que se conmemorará el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes