Seminario sobre Negociación Internacional

Jujuy al día® – Especialistas del Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) disertarán en Jujuy sobre “Herramientas para una Negociación Internacional” el próximo 26 de junio en el salón de Usos Múltiples del Ministerio de Producción de la provincia. La ponencia estará a cargo del experto en negociación intercultural, licenciado Marcelo Baudino.

Dicho evento es organizado por la Agencia de Comercialización, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy y el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Las actividades se iniciarán desde horas 9 (previas acreditaciones) e incluirá las siguientes temáticas: Conciencia cultural en los negocios globales; “Cuando se ignora el componente cultura: presentación de caso”; “Introducción a la cultura”; “Cómo se forma una cultura”; “Cómo comprender una cultura efectiva”; “Barreras a la comunicación intercultural”; y “Caso de discusión: Ventas en México”.

Desde horas 12 se expondrá sobre “Conciencia cultural en los negocios globales”; “Técnicas de negociación: su efectividad o no”; “Modelo de Harvard: aplicación en el negocio global”; “Confianza en los negocios internacionales”; y “Caso de estudio: Officenet en Brasil”.

A partir de las 13 horas se tratarán “El mapa cultural de los negocios globales”; “Modelo ICAM: 7 dimensiones de la cultura”; “Principales diferencias y sinergias culturales entre argentinos y el resto del mundo”; “Creando relaciones de negocios efectivas”; “Cuándo comenzar a hablar de negocios”; “Claves de la comunicación intercultural”; “Acuerdos y contratos interculturales”; “Reglas protocolares en los negocios internacionales”; “Caso de estudio: 8 errores de negociación con Chinos”.

Para mayor información e inscripciones, los interesados podrán enviar un mail a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (0388) 4310762.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales llamó a profundizar los principios reformistas

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, participó del acto por el 96 aniversario de la Reforma Universitaria de 1918 realizado por el Rectorado de la UNJu, donde se inauguró un paseo que recordará a la generación de jóvenes reformistas. El Senador Morales agradeció al Rector Rodolfo Tecchi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes