Jujuy: detienen al supuesto homicida de la joven hallada muerta en la puerta de su casa en Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante un allanamiento se logró detener al supuesto autor del crimen de Silvina Vilte, la joven mujer hallada muerta en la vereda de un domicilio del sector B6 del barrio Alto Comedero el pasado 7 de junio. Se trataría de un joven de 19 años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY LA DÍA® que días pasado, tras el cumplimiento de un allanamiento en una vivienda ubicada a dos cuadras de donde fue hallada sin vida la joven mujer, lograron detener a un joven de 19 años de edad, identificado como José Machicado, quien sería el autor material del robo y posterior asesinato de la joven Vilte.

Según indicaron, habrían hallado también en el allanamiento pruebas que lo vincularían al hecho y a otros dos robos más que el detenido habría realizado durante esa madrugada, horas antes del homicidio.

El Fiscal de la causa imputó al detenido por el delito de “Homicidio en ocasión de robo”, y en la mañana de hoy realizarían la indagatoria del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inseguridad sigue creciendo en Jujuy: ladrones apuñalaron en el cuello a un remisero para robarle 500 pesos

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – En la noche del domingo, dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron e hirieron a un remisero en el cuello con un arma blanca para darse a la fuga con la recaudación. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes