Charlas de Encuentro con la Biodiversidad del Parque Botánico Municipal presente en la Feria del Libro 2014

Talleres en feria del libroJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría  de Cultura y Turismo, está presente en la Feria del Libro edición 2014 a realizarse del 20 al 26 de Junio en  la Plaza Ricardo Vilca de nuestra ciudad.

En este contexto, la Dirección del Parque Botánico Municipal Barón María Schüel, realiza sus  Charlas de Encuentro con la Biodiversidad en esta ocasión con la presencia de Mariano Medina y Juan Pedicone.

La Coordinadora del Parque Botánico, Mariana Canedi, expresó que “estamos con una actividad q ha coordinado el Parque botánico con la Feria del Libro, esto pertenece al Encuentro de biodiversidad y desde la secretaria de cultura y Turismo apoyando el crecimiento. Por ello invitamos a los docentes a sumarse este lunes a las 16hs en el Parque Botánico.

Por su parte el docente Mariano Medina informó que “nosotros somos del CEDILIJ Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, que tiene diversas actividades a lo largo del país y en el exterior. En esta ocasión hemos sido invitados a un encuentro de Charlas con la Biodiversidad a realizarse en el Parque Botánico Municipal de San Salvador de Jujuy.

Nosotros investigamos como se presenta la naturaleza en los libros infantiles, tanto en  la literatura como en los textos de investigación. Hay diversas maneras en las que se aborda, lo que más nos interesa es la emoción que se transmite en los libros hacia los niños. Esta tarde la capacitación denominada “Descubriendo la naturaleza” será para docentes y capacitadores que quieran trabajar con esta importante temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante la semana se desarrollarán actividades atléticas dentro de los Juegos Escolares 2014

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares continuarán llevándose a cabo las actividades atléticas, correspondientes a la instancia local por Capital, en Pista de Atletismo del RIM 20 el día martes 24 de Junio por la tarde y por la mañana del jueves 26 de junio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes