Fondos buitres: “Tenemos que velar para que la cosas se hagan con seriedad, con responsabilidad y con sentido común”

0
Read Time1 Minute, 32 Second

perassi 22062014Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, manifestó su preocupación ante el reciente fallo de la Corte Suprema de los E.E.U.U. , que obliga a la Argentina a pagar más de 1.330 millones de dólares a bonistas extranjeros. “Es momento de ubicarnos en la realidad de las cosas, no echar culpas y buscar los mecanismos que nos lleven a que esto que le está pasando hoy a la Argentina no se convierta en un conflicto mucho más profundo”, expresó, al respecto, el legislador.

En este mismo marco, el ex gobernador de la provincia comentó que los argentinos no debemos caer en la idea de que todo esto es una lucha épica donde tenemos que luchar y batallar contra el mundo que se ha organizado en contra nuestra, ya que esto no es así, puesto que nosotros tenemos que batallar para integrarnos nuevamente al mundo del cual nos hemos ido aislando por soberbia.

Más adelante, Perassi dijo que si existe la voluntad de ir negociar no se puede salir a decir por todos lados que se va a ir a negociar con un extorsionador, ya que de antemano se estaría predisponiendo a que la situación comience mal.   “No se va a negociar con agresividad, sino que se va planteando las necesidades que uno tiene de negociar, para ver de lograr un resultado que sea positivo o, por lo menos, que no sea tan negativo para el país y su gente”, acotó.

Por último, el referente político del Frente Primero Jujuy manifestó que hoy nos vemos inmersos en este problema y tenemos que estar todos juntos. “No obstante de esto, tenemos que pedir que la cosas se hagan con seriedad, con responsabilidad y con sentido común, entendiendo que la realidad es la única verdad, tal como lo solía decir el general Perón”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.