Concurso de fotografía en homenaje al Dr. Carlos Alvarado

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, en el marco del 110 aniversario del natalicio del Doctor Carlos Alberto Alvarado a celebrarse el 4 de noviembre de 2014, desarrollará un concurso de Fotografía denominado “La Mirada de Alvarado” el cual tendrá apertura el día lunes 30 de junio.

El objetivo del mismo es mostrar, mediante la expresión artística visual, las múltiples miradas sobre el legado del “Dr. Carlos Alvarado” en la Atención Primaria de la Salud, los Equipos Sanitarios y la comunidad en la Provincia de Jujuy.

El concurso contará de dos categorías, que tendrá como centro, las cámaras empleadas; por un lado Categoría compacta (fotografías tomadas por una cámara compacta o un celular) y Categoría profesional (fotografías capturadas con cámaras réflex o profesionales).

El concurso está dirigido al personal del Sistema de Salud de Jujuy, cabe aclarar que las fotografías deberán ser tomadas en nuestra provincia, siendo estas, inéditas y no deberán haber sido presentadas o publicadas en otros concursos. El participante deberá poseer todos los derechos sobre la misma.

Los plazos para la recepción de las fotografías abrirán el lunes 30 de junio finalizando, el periodo de entrega, el día jueves 31 de julio del presente año, de 8 a 14 hs, cabe destacar que cada participante deberá presentar un máximo de dos fotografías.

Para mayor información remitirse a la Dirección Provincial de Investigación del Ministerio de Salud Provincial, ubicado en el Hall del Salón Auditórium; sito independencia esquina Italia, de 08 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana- Biblioteca Analítica de Jujuy: Tercera clase sobre “Tristeza, depresión y melancolía”

Lun Jun 23 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la TERCERA CLASE del primer CURSO BREVE del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “TRISTEZA, DEPRESIÓN Y MELANCOLÍA”. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes