Caos en Jujuy: más de 10 cortes de puentes, calles y rutas complican la mañana en la provincia

corte puente 3Jujuy al día® –  Tal como adelantara nuestro medio, los sindicatos del Frente de Gremios Estatales volcaron una vez más sus reclamos a los puentes, calles y rutas jujeñas generando un gran caos vehicular, principalmente en nuestra ciudad capital, ante la pasividad y la falta de autoridad que ya es una marca registrada del gobierno de Eduardo Fellner.

Los cortes que se desarrollan hoy, son los siguientes:

En capital: badén continuación Almirante Brown, altura cementerio El Salvador; puente Tucumán; puente Gorriti (tanto en su intersección con Hipólito Yrigoyen como por 19 de Abril); puente Lavalle (también con cortes en sus extremos); puente Necochea y puente Belgrano.

Se sumaron hace instantes: Acceso Sur, altura casilla de información – Avenida General Savio. Puente San Martin en el acceso a barrio Chijra, Av. Parroco Marshke y Corrientes en Barrio Malvinas.

Cabe destacar que en cada uno de estos cortes se encuentran no más de 50 personas, y que el corte Lavalle y 19 de abril  está siendo realizado por la Comisión de Derechos Humanos, según informaron a JUJUY AL DÍA® desde la Policía.

En el interior, los cortes son los siguientes: ruta 34, altura puente San Pedro, en la ciudad homónima; ruta 9, altura paraje San Roque, Humahuaca; ruta 9 intersección con ruta 52; en Purmamarca. También ruta 9 ingreso ciudad Perico; ruta 2 puente El Tipal en San Antonio, ruta 66 puente Rio Los Alisos, ruta 66 altura rio Perico, ruta 56 altura El Triángulo en Forestal, ruta 9 altura Nueva Terminal.

En todos los casos son personas pertenecientes a algunos de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camineros también paran en Jujuy: trabajadores de transporte de caudales realizan paro y hay faltante de efectivo en los cajeros

Lun Jun 23 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de hoy los trabajadores nucleados en la Federación de Camioneros, comandada por Hugo Moyano, realizan un paro nacional sorpresivo de 24 horas, el cual afecta a los encargados de transporte de caudales. En estos momentos integrantes del sindicato de Camiones Delegación Jujuy, conjuntamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes