Aprehendidos y secuestro de moto

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 21 años, y al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada cuando intentaban darse a la fuga a pie por un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados hasta la comisaría seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 1:50 aproximadamente, cuando los uniformados efectuaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias de la zona sur, y al encontrarse sobre un tramo de la avenida Párroco Marhske advirtieron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo.

Debido a esto el personal policial salió en persecución de los sospechosos, quienes al verse acorralados optaron por dejar abandonado el rodado sobre la cinta asfáltica de la mencionada avenida, para continuar la huida a pie, siendo interceptados y demorados a la altura del predio de Gendarmería Nacional, ubicado sobre la vera de ruta provincial Nº 1.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado secuestrado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que el motovehículo marca Gilera, de 110cc de cilindrada, color negro y sin chapa patente, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresores arrestados en San Francisco de Álava

Lun Jun 23 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de Infantería, procedieron al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 25 años, quienes causaban disturbios y arrojaron elementos contundentes contra el personal policial en un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes