Agresores arrestados en San Francisco de Álava

0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de Infantería, procedieron al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 25 años, quienes causaban disturbios y arrojaron elementos contundentes contra el personal policial en un sector del barrio San Francisco de Álava. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 23:30 aproximadamente, cuando los efectivos de los citados cuerpos especiales en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona sur, fueron alertados -vía radial- sobre un enfrentamiento de patotas en la intersección de las calles Tilquiza y Barcena.

A raíz de esto los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar indicado, a su arribo observaron la presencia de varios jóvenes en inmediaciones del Centro Vecinal San Francisco de Álava, quienes repentinamente arrojaron piedras, contra el personal interviniente, por lo que se produjeron abolladuras en la carrocería de la unidad móvil policial.

Ante esta situación y tras un rápido accionar policial se logró la aprehensión de cuatro sujetos, cuando intentaban darse a fuga por arterias aledañas del sector urbano, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí, tras los trámites de rigor los agresores quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.