Merodeadores arrestados y elementos secuestrados

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de tres sujetos y al secuestro de un «cuchillo», cuando éstos merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Alava. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 2:00 aproximadamente, cuando los uniformados se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por distintas arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad capital.

En esas circunstancias al encontrase en la intersección de las calles Toquero y Bárcena, los policías advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial emprendieron su huida.

Ante esta conducta, los efectivos policiales salieron en persecución de los protagonistas, la cual culminó con la aprehensión de los mismos a pocos metros del lugar, y al secuestro de un cuchillo tipo «tramontina», el cual había sido arrojado al suelo por uno de ellos en el transcurso de su escape.

Al realizarles la requisa personal a los sospechosos, secuestraron envoltorios aparentemente con sustancias prohibidas, los cuales se encontraban ocultos entre sus pertenencias.

Por tal motivo el personal interviniente procedió al traslado de los causantes, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran convocatoria quedó inaugurada la Feria del Libro 2014

Dom Jun 22 , 2014
Jujuy al día® – Con mucha emoción, los sonidos de los erkes fueron los encargados de dar la bienvenida a la nueva edición de la Feria del libro, el instrumento de viento del altiplano recorrió el predio desde la entrada principal y escoltó a los invitados especiales hacia el anfiteatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes