Arrestado tras frustrado robo en Mariano Moreno

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien intentaba robar en una casa ubicada en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante fue conducido hacia la seccional 30ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 4:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de vigilancia en la zona del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por uno de los vecinos del lugar quien manifestaba que una persona ingresó a su domicilio con intenciones de robo y que el sospechoso se encontraba en el lugar, previa autorización del dueño del inmueble, personal actuante intervino rápidamente en la situación, logrando reducir y aprehender al individuo en el lugar.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del causante hacia la comisaría seccional 30ª, con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores arrestados y elementos secuestrados

Dom Jun 22 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de tres sujetos y al secuestro de un «cuchillo», cuando éstos merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Alava. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes