Un joven resultó herido al estrellarse con su vehículo contra un poste de luz

0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Un joven resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre avenida Bolivia del barrio Los Huaicos. La víctima fue asistida y trasladada por el Same al hospital Pablo Soria.

Ayer, alrededor de las hora 8:00, la guardia de prevención de la seccional 49 del mencionado sector barrial, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Bolivia altura del primer puente, por lo cual una comisión de efectivos policiales partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación. Posteriormente informaron que se trataba de un automóvil Fiat 125 de color gris en el que viajaba un joven de 20 años.

Luego de las averiguaciones realizadas se logró determinar que en circunstancias que el joven conductor viajaba en sentido sur – norte, por causas que se trata de establecer al llegar al lugar del hecho, perdió el control del mismo, provocando que el auto se saliera de la cinta asfáltica, colisionando inmediatamente con un poste de alumbrado público.

A raíz del fuerte golpe recibido el conductor quedo atrapado en el interior del vehículo, por tal motivo se solicitó la presencia del personal de bomberos, quienes lograron rescatarlo. Para luego poder ser asistido por personal de la salud, quienes lo trasladaron al hospital Pablo Soria, debido  las lesiones que presentaba, quedando internado en sala de observación.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.