Juárez: “el empleo en el sector público es ya acotado, por lo buscamos la inclusión del profesional en el sector privado”

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, nuestro medio entrevistó a la Presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy, Blanca Juárez, quien se refirió a la realidad laboral de los profesionales del sector en nuestra provincia y destacó que para esto es muy importante el desarrollo de las PyMES y mini PyMES.

Blanca Juárez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “permanentemente estamos trabajando a partir de una bolsa de trabajo, desde una bolsa de empleo para la inserción de nuestros matriculados”.

Indicó que “ciertamente hay un crecimiento vegetativo  importante de la matricula pero no por ello es menos importante la búsqueda y la generación de espacios para el ejercicio profesional”.

Explicó que “esto va de la mano no solo con lo que tiene que ver con el empleo en el sector público, ya que entendemos que el empleo en el sector público es un nivel ya acotado, por lo que propondremos y buscamos permanentemente la inclusión del profesional en el sector privado”.

La presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas aseguró que por ello “para nosotros es muy importantes el desarrollo de la PyMES y las mini PyMES y el desarrollo de los emprendedores”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan la igualdad en el cuidado de los niños, aunque advierten que la sociedad de Jujuy aún es “patriarcal” y “autoritaria”

Sáb Jun 21 , 2014
Jujuy al día® – En instalaciones del Colegio de Abogados de Jujuy, se realizó días pasados una presentación y debate contó con la disertación de miembros del Equipo Latinoamericano de Justicia y Genero (ELA), sobre cómo se cuida en la Argentina, enfocado al rol de la mujer en los cuidados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes