Finalizó 5to Curso Nacional de Policía Montada

0
Read Time1 Minute, 10 Second

caballeriaJujuy al día® – Durante la mañana del viernes se llevó a cabo el acto de clausura del “5to. Curso Nacional de Policía Montada”, del cual participaron efectivos policiales pertenecientes a nuestra provincia como así de las provincias vecinas del Chaco, La Rioja, San Juan, Salta y Tucumán.

La ceremonia dio inicio a la hora 10.30, en las instalaciones del Cuerpo de Caballería ubicado en el barrio Higuerillas, la cual fue presidida por el jefe de Policía comisario general Roberto Paniagua; el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta: el sub jefe de Policía comisario general Jorge Zerpa; el director provincial de Gestión de Riesgos Viales, Matías Paterno, como así también miembros de la plana mayor policial y familiares de los efectivos cursantes.

Luego de la presentación de los efectivos en formación ante el Jefe de Policía, se entonó el Himno Nacional Argentino, acompañados por los acordes de la Banda de Música de la Policía.

El capellán policial, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y posteriormente bendijo los certificados y a los presentes.

Luego de las palabras por parte del titular de la fuerza, quien expresó su gratitud por el curso de referencia. Los efectivos policiales cursantes realizaron una exhibición de destrezas.

Cabe destacar que actualmente los efectivos policiales de nuestra provincia, se encuentran capacitándose en la Policía Federal Argentina, La Rioja y Santa Fe, donde llevan a cabo especializaciones propias de grupos de elite.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.