Continúan los operativos: clausuran otros tres locales comerciales

Clausuras (1)Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de tres locales comerciales ubicados en distintos barrios de esta ciudad. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez y treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Un mini mercadito, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad, por resultar infractor a las previsiones del artículo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y por infracción del Artículo 14 Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8:00 y 24:00 horas.

Una despensa ubicada en calle Miravales al 1000, del barrio Coronel Arias de esta ciudad, debido a la infracción del último artículo y ley mencionada precedentemente.

Cabe acotar que ambos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir de la fecha.

Además se procedió a la clausura de un local que funciona con la modalidad de “after”, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, por infracción a las previsiones del artículo 11 de la Ley 3548/78; artículo 60 de la Ley 219/51, por no poseer la autorización como “local bailable” municipal y policial; artículo 13 Bis de la Ley 5597/08, por permanecer abierto al público fuera de horario, comprendido entre las 22:00 y 04:00 horas. Por tal motivo ese local permanecerá cerrado por 30 días.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Guido Ruiz, contando con la colaboración de un pelotón del Cuerpo de Infantería y personal de la Dirección de Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca

Sáb Jun 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 19 años, y al secuestro de un arma blanca, cuando éstos transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti. Los causantes fueron conducidos hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes