Tras sufrir una descompensación: un hombre murió en plena avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la vereda de un domicilio del barrio capitalino de San Pedrito, un hombre mayor de edad sufrió una descompensación mientras realizaba la descarga de bolsas de harina y murió en el lugar.

También ayer se identificó al hombre que fue hallado sin vida el miércoles en la vereda del Club Altos Hornos Zapla, se trataría de un indigente de la zona.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho registrado ayer en nuestra capital ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en un domicilio ubicado en la intersección de Avenida Almirante Brown y Zurita de mencionado barrio capitalino, cuando un hombre de 60 años de edad se encontraba descargando bolsas de harina de un camión.

Mientras realizaba uno de los viajes de descarga, el sujeto, identificado como Américo Cardozo sufrió una descompensación y cayó inconsciente al piso.

Prontamente fue asistido por vecinos pero lamentablemente falleció en el acto.

Según indicaron la causa de su fallecimiento sería un paro cardiorespiratorio.

En relación al cadáver encontrado  el miércoles en cercanías al Club Altos Hornos Zapla en la localidad de Palpalá, el sujeto fue identificado ayer como José Armado Pinedo, de 51 años de edad, quien sería un indigente conocido de la zona, aunque esto aún no fue confirmado.

Mencionaron que la muerte de Pinedo fue producto de una insuficiencia cardíaca aguda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Vie Jun 20 , 2014
Jujuy al día® – SOFIA NOEMI OCAMPO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 60 centímetros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes