Encuentran en Purmamarca a pareja de menores que era buscada desde el lunes

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Una pareja de menores que era intensamente buscada por la Policía y sus familiares tras ausentarse de sus respectivos domicilios desde el lunes, fue ubicada en la localidad de Purmamarca. Se encontraban en buen estado de salud y ya fueron devueltos a sus padres.

Luego de un intenso trabajo de búsqueda, al cual estuvo afectado personal de las comisarías de Alto Comedero y Mariano Moreno, lugares donde se denunció la desaparición de la parejita de menores, se sumaron posteriormente otras dependencias y la División Trata de Personas, hasta que ayer en horas de la mañana, en la Seccional 57 de la localidad de Purmamarca, se presentó el propietario de un hospedaje del lugar, manifestando que dos menores de edad intentaron pedir alojamiento en su local, pero que ninguno de ambos tenía su DNI.

De inmediato personal policial se dirigió hasta el hospedaje, verificó que ambos eran menores de edad y que ninguno tenía su DNI. Tras corroborar su estado de salud, que era óptimo, y sus identidades, permanecieron en la mencionada dependencia hasta ser retirados por sus progenitores.

Las autoridades policiales destacaron la labor de los efectivos que participaron de los operativos de búsqueda de los adolescentes, a la vez que instaron a los padres y personas a cargo de menores a sostener un mejor diálogo con los mismos para evitar este tipo de situaciones.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.