“Arte en mi barrio”: con el espectáculo “Mago malo” se presentó en  el CPV del barrio Chijra

0
Read Time56 Second

arte en mi barrio cpv chijra 1Jujuy al día® – Continuando con la premisa de llevar el arte a los barrios, Carolina Carranza, Coordinadora del Área Promoción Cultural, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto con la Directora del CPV de Chijra y vecinos  disfrutaron  de la obra “Mago Malo” en las instalaciones del CPV del sector vecinal.

La administradora del CPV en Chijra, Andrea Lamas dijo sobre la visita: “Esto es una gran novedad para los niños, hemos invitado a todos los vecinos y la respuesta fue muy buena en participación e interacción con los artistas”.

Al respecto, Carolina Carranza, explicó que: “siguiendo con la Descentralizanción, la cultura que propone el Municipio, hoy hemos presentado la obra Mago Malo, este espectáculo libre y gratuito  arte libre y gratuito y de primer nivel para los niños de la ciudad”.

Adelantó que el programa de espectáculos sigue  el próximo 2 de Julio,  en la ONG “19 de febrero” del Barrio Alto Gorriti, con la obra “Ñam”, por un cuerpo más sano y así con más espectáculos barriales de primera calidad, donde todos están invitados, con entrada libre y gratuita”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.