Violencia laboral: especialista se reunió con el Vicegobernador Jenefes

jenefes con judicialesJujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Jenefes, recibió en su despacho a dirigentes de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy y al licenciado Carlos Manso, de la Federación Judicial Argentina y de la Central de Trabajadores Argentinos quien diserto en las jornadas sobre violencia laboral que se dictaron en esta ciudad.

Tanto Manso como Freddy Berdeja, secretario general de la AJPJ, señalaron que las entidades gremiales impulsan la sanción de una Ley para prevenir la violencia laboral, agradeciendo que  Jenefes se mostrara interesado en esta iniciativa que permitirá mejorar el funcionamiento de la administración pública y otros ámbitos laborales.

Señalaron que en algunas provincias ya están en vigencia normativas legales relacionadas a la problemática y que en Jujuy se presentaron proyectos a los que hay que realizarles aportes para que sean sancionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondos buitre: la Legislatura de Jujuy aprobó una resolución referida al tema

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados provincial aprobó una resolución a través de la cual apoya las gestiones que lleve adelante el Gobierno Nacional con una parte de los acreedores externos no comprendidos en la reestructuración de la deuda. Los diputados también aprobaron una ley que declara al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes