Un joven motociclista perdió la vida durante un accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven de 17 años perdió la vida la noche del martes en el acceso sur de esta ciudad luego que perdiera el control de la moto que manejaba e impactara contra el guardarail. Según el Médico de Policía el protagonista falleció por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave.

Personal de la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas, que está a cargo de las actuaciones del  caso, identificó  a la  víctima  como  un joven de 17 años, con domicilio en el barrio El Balcón de Alto Comedero.

Según las pericias iniciales, el accidente en cuestión ocurrió alrededor de la hora 23:30 sobre ruta nacional 9, a la altura del empalme con la ruta 66, en el acceso sur de la ciudad. La víctima viajaba en sentido norte – sur por la ruta nacional 9, y por causas que se trata de establecer, perdió el control de la moto impactando contra el guardarail perdiendo la vida en forma instantánea.

En el lugar se presentó posteriormente el personal de la Dirección de Criminalística que realizó las pericias de rigor, como así también establecer si el accidentado usaba casco o no, al momento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de la ANSES rechazaron la oferta salarial y continúan con medidas de fuerza

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – Tras el fracaso de la reunión entre el empleador y los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la ANSES, los trabajadores decidieron continuar con las medidas de fuerza luego de rechazar el aumento salarial del 28%. En consonancia con lo que sucede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes